Iniciará una gira nacional de celebración.

Por Rockberto.

Uno de los mejores vocalistas de nuestro panorama rockero, Fran Vázquez anuncia que va a hacer una gira de celebración de los 25 años que cumple en el mundo de la música. Fran, en la actualidad, lidera el proyecto Cherokee, con el que está a punto de publicar nuevo trabajo y ha pasado por Nova Era y Katie King. Pero mejor os dejamos con la nota de prensa que nos han pasado para más detalles:

Con motivo de la celebración de sus 25 años como profesional de la música, Fran Vazquez, conocido cantante de Rock y que ha militado en bandas como Katie King, Nova Era y actualmente liderando Cherokee,ha decidido embarcarse e una gira por toda España durante este 2019.

Fran Vazquez llevara una banda compuesta por profesionales que ya han actuado con el en diferentes formaciones, e interpretara temas de casi todas sus bandas, como es el caso de Nova Era, Cherokee, Katie King, asi como canciones de algunas colaboraciones en discos de otras formaciones, como Preludio Ancestral, Javier Mira o Sahara.
Unos shows donde Fran Vazquez intentara ir variando de ciudad en ciudad, para que sean siempre diferentes y con sorpresas en forma de Invitados de lujo.
De momento esta gira 25 AÑOS DE ROCK arrancara el próximo 19 de enero en la ciudad de Vigo junto a una reconocida banda estatal.
Se abre la contratación de esta gira, poniéndose en contacto con el artista.

Deja un comentario