Nueva pestilencia, con olor a viejas purulencias!!

Crítica realizada por Mutamorfo

Death Doom Metal – Usa

Luego de esperar poco más de una semana, por la información necesaria de la banda, para compartirla con ustedes… tiré la toalla. Así que… de FOUL, aparte de saber que son gringos, que sueltan un extremo Death Metal y que luchan bajo la bandera de nuestros amigos de Chaos records… no hay mucho más.  

Por lo tanto, vámonos de una con “Of Worms”,  que es la primera grabación del quinteto Death Metal, de Seattle, FOUL.

Según los demonios de Caligari Rec. (Quienes editaron esta pieza en tape): “Cuidadosamente diseñados para su extenuante disfrute, estos cortes son una experiencia sensorial abrumadora diseñada para hacer su vida aún más desagradable”.

Estos cuatro insultos o casi media hora de trituración auditiva, es altamente recomendado para fanáticos de: Church of Disgust, Witch Vomit y Cerebral Rot.

Con un sonido enfermamente denso y pesado… En amplios segmentos, se ubican muy dentro de los terrenos del más oscuro Doom Metal, que me hacen recordar cuando sufrí de un lujurioso éxtasis, con el material de los chilenos King Heavy. Y en otros instantes igual de amplios en duración, desatan un violento, rapaz y mordaz Death Metal cavernario, sangriento e impenetrable, como el que diseñaban viles seres compatriotas de los FOUL, como: Revenant, Immolation o Suffocation.

La versión de Chaos Records, viene en un disco compacto de Digisleeve de 4 paneles, limitado a 1000 copias en todo el mundo. Diseño de Dah.

“Of Worms”, está disponible para transmisión en la página del grupo de banda de Chaos Records.

Escucha: https://chaos-records.bandcamp.com/album/of-worms 

El disco compacto «Of Worms», está disponible para pre-pedido: https://www.chaos-records.com/product/foul-of-worms-cd-digisleeve/

Formación:

SD: Guitar

NP: Guitar

AR: Drums

TL: Vocals

MP: Bass

Tracklist:

Effigy of Tredecuple Emaciation

Sorceres of Worms

Writhing Tectonic Bicephalith

Feculent Unbirth

Deja un comentario