“Una banda capaz de sacar toda la rabia que llevas dentro”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Con siete canciones vienen motivando nuestros oídos metálicos, la banda sueca de Thrash/Speed Metal: Excöriator. Y es que este álbum, con sólo su nombre, ya da pistas de lo que vamos a encontrar.

Abrimos con Power Of The Knife, instrumentalmente poderosa, que sobresale por encima de la propia voz; no puedo dejar destacar la labor del bajo, que predomina por encima del resto. Seguimos con Life As Such, donde la banda se endurece un poco más y donde la voz es protagonista y la combinación de guitarra y bajo alucinante.

En el tercer lugar se encuentra Excoriator, el corte que le da nombre a la banda, donde estos chicos sacan todo lo que tienen, con riffs agresivos y poderosos, además de un buen solo de guitarra… Esta canción se corona en Faster Harder Louder.

Continuamos con Disembodied (The Brood Of Charisma), otra de las joyas del disco que, con sólo escucharla una vez, se convirtió en mi favorita; exhibe buenos argumentos , con la peculiaridad de tener un estribillo melódico que le da a esta canción un carácter singular e innovador. Llegamos a Bitten By A Bug, donde predomina una esencia 100% Thrash, con un sonido rápido que se lleva la voz de calle. Es el tema más corto de este trabajo de los suecos. En el sexto peldaño, llegando casi al final, la banda se vuelve mucho más agresiva y explosiva, quedando plasmado en Pre-Incarnation.

Y para cerrar, que mejor que hacerlo con Relatively See Hated, corte con una caña increíble, perfecto para dejar un buen sabor de boca y tener ganas de escuchar este disco una y otra vez.

  Track List:

  • Power Of The Knife
  • Life As Such
  • Excoriator
  • Disembodied (The Brood Of Charisma)
  • Bitten By A Bug
  • Pre-Incarnation
  • Relatively Seed Hated

  Banda:

  Mon Nume – Voz

   NecroBeastFace – Guitarras

   Adrian MettleSam – Batería

   ShakeFace Wunjo – Bajo/Coros

  

  

   Escrito por ElyAngelOfDeath

   

Deja un comentario