Primer EP de esta banda de Metal que tan buenas sensaciones nos ha dejado con este debut.

De un lugar de la Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente, Ciudad Real, proceden Evil Impulse

Una banda que desde finales del verano de 2012 se están moviendo por este país y como sigan así estamos seguros que darán el salto a otros países europeos. 

Tras abandonar Victor G. Nieto la banda Kondena y dejar tras de sí 3 grandes discos y una amplia experiencia en el mundo del Thrash y Death Metal decide, tras un año de descanso, resurgir con esta excelente banda.  

Su estilo musical, como ellos mismos dicen en su Facebook, es un Metal muy contundente, un Groove/Thrash/Death Metal; vamos, que si eres un fan de Overkill, Pantera, Xerath o Lamb of God, por poner algunos ejemplos, esta podría ser tu banda, a la que podrás ver dentro de poco en algunas ciudades del territorio nacional, ya que comenzarán una gira con el nombre de Brutal South Tour, acompañados con otras bandas amigas y encima los querrás ver en primerísima fila, con el plus calidad de esas grandes bandas, porque su primer EP es prueba de ello.  

Su primer EP titulado «Flames From The Ground», editado y distribuido desde Febrero de 2013, contiene 6 potentes temas en inglés grabados en los “Vinilos Estudios” de Ciudad Real. 

En el tema “Chaotic Anxiety” colaboran «Big Mario«, vocalista de Hell´s Fire y Alex Ferrón, productor, guitarrista y Técnico de sonido en los Vinilo Estudios de Ciudad Real. 

Desde su primer tema “Manhunt” te darás cuenta que Antonio Ramirez, con su potente voz, maneja un amplio abanico de registros y de que es un excelente cantante dentro de este género. 

Si sientes curiosidad y deseas hacerte con este primer EP, no dudes en ponerte en contacto con la banda a través de su Facebook.  

“Actitud, profesionalidad y entrega”, es como ellos se definen y es de agradecer que la banda sea así.  

Temas: 

1. «Manhunt»
2. «Infernal Fucking Life»
3. «The End Of The Road»
4. «Chaotic Anxiety»
5. «Revelations From The Bible Belt»
6. «When The Killer…»

Componentes: 

Borja Rosado: Batería y Percusión 

Dani Ruíz: Bajista 

Antonio Ramírez: Vocalista 

Victor G. Nieto: Guitarrista. 

Zeus Fernández: Guitarrista. 

Facebook: www.facebook.com/evilimpulsemetal 

My Space: myspace.com/evilimpulsemetal

Deja un comentario