“Ya tenemos el cartel del Estaka Rock Fest 2022”
Por ElyAngelOfDeath
Tras la confirmación de Sepultura, hoy el festival, ha presentado el que se convierte ya en el cartel completo de la edición de 2022.
Como siempre, han apostado por bandas de la provincia como son Los Makis, Waano y Santo Rostro; e incluso por formaciones andaluzas como es el caso de Bleeding Rock, los ganadores del concurso Botijuela Rock, los algecireños Brutal Thin y Califato 3/4.
También se subirán a las tablas, las madrileñas Bones Of Minerva, agrupaciones procedentes del País Vasco como Manifa y los míticos Soziedad Alkoholika. Aunque no son las únicas confirmaciones del Norte de España, pues tendrán encima de los escenarios a Desakato o a Crisix, que arrasarán toda la localidad con su afilado Thrash Metal, que hará un grato contraste con otras bandas veteranas como es el caso de El Último Ke Zierre, y las letras afiladas de Sons Of Aguirre & Scila.
Actualmente, el precio de las entradas es de 29€ más gastos y ¡son limitadas! ¡no te quedes sin la tuya!