Entrevistas Audio/Vídeo

“Con este nuevo disco tengo la misma ilusión que un chaval de 15 años con su primera novia, sinceramente, creo que es el mejor trabajo de mi carrera”

Entrevista realizada por Crom

Aquí os ofrezco la entrevista que he realizado esta misma tarde a José Andrëa, con motivo de su nuevo disco con Uríboros y que lleva por título “Resurrección”. Creo que es un álbum que no va a dejar indiferente a nadie y que es el regreso por la puerta grande de uno de nuestros mejores vocalistas. Os recomiendo escuchar la entrevista, José Andrëa se muestra cercano y muy sincero, hablamos del nuevo disco, pero también de los momentos duros por los que ha pasado y esta resurrección, física, anímica y musical, que nos devuelve a este músico a la causa del Rock en una gran forma. Un placer y un privilegio haber compartido estos minutos con él y ahora con todos vosotr@s.

Detalle del interior del libreto que acompaña al lujoso digipack del nuevo ‘Resurrección’. (FOTO: Librero disco)

Reconforta ver cómo un artista acaba venciendo contratiempos y acaba resurgiendo de malos momentos para volver con fuerza a lo que más le gusta hacer, estar sobre un escenario. José Andrëa supera sus problemas de salud y publica hoy su segundo disco con Uróboros. 

“Resurrección son canciones nuevas compuestas por la nueva formación, mas rockeras y con más protagonismo de las guitarras”. Así explica Jose Andrëa su nuevo trabajo; un disco con sonido “hard rock fusionado con heavy, blues, funk…” y que tiene influencias de bandas como “Yes, Deep Purple, Rainbow o Whitesnake”. En definitiva “un sonido más sólido, moderno e insolente”.
El que fuera vocalista de Mägo de Oz vuelve con más energía aún después de superar una grave enfermedad que casi le cuesta la vida. Por eso es Resurrección. En las doce letras hay “amor, cotidianidad, fantasía, bares… de todo un poco; cada tema cuenta su propia historia”, textos que son aprovechados al máximo en la garganta de Jose Andrëa, uno de los mejores cantantes del hardrock y heavy metal en castellano. 

La banda está compuesta por José Andrëa: vocalista, Sergio Cisneros “Kiski”: teclados, Pedro Díaz “Peri”: bajo, Juan Flores “Chino”: guitarra, Berni Ballester: batería y José Rubio Jiménez: guitarra.

Esta es la portada

 

Este es el trackiist

  1. Resurrección
  2. La Mujer Lobo
  3. Para Que Nunca Amanezca
  4. Sobreviviendo
  5. En Mi Barrio Nadie Quiere Dormir
  6. La Torre De Cristal
  7. Redención Bafda
  8. Dímelo
  9. ¡Vive!
  10. La Salida Del Averno
  11. Amantes En Soledad
  12. Jekyll y Hyde

Cómpralo aquí: http://rockrecords.es/jose-andrea-uroboros/

Deja un comentario