“Manteniendo el espíritu del Black Metal”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Desde Noruega, viene Endezzma con su aplastante Black Metal. Se fundó en el año 2006 y como una vieja serpiente con veneno fresco, se arrastran por la misteriosa suciedad del mundo conocida como Muerte. Vuelven este año con “Morbus Divina”, su tercer trabajo; que verá la oscuridad el próximo 24 de Febrero. 

Este nuevo trabajo se compone de dos canciones, la primera es Morbus Divina, la homónima. No faltará una buena distorsión y un sonido “sucio” como en todo buen Black Metal acompañado por supuesto, de una profunda voz que blasfema y suelta todo su veneno hasta la saciedad. Además, nos sorprenderá un solo de guitarra con el desenfreno necesario para alabar a Satán y unos buenos rezos para su invocación en algunas partes del tema.

El segundo y último corte se llama Black Tempest, que suena un poco más pesado y la voz es más desgarradora, pero sigue desprendiendo la misma esencia que la pista anterior. Te deja un buen sabor de boca.

A pesar de ser un disco muy corto, pienso que es un buen contacto con la banda para aquellas personas que no la conozcan (como ha sido mi caso), me han gustado porque mantienen la esencia pura del Black Metal algo que personalmente a mí me encanta. ¡Un gran trabajo por parte de los noruegos!.

Track List:

  1. Morbus Divina
  2. Black Tempest

Banda:

Morten Shax – Voz

Mattis Malphas – Guitarra

Nihil – Guitarra

Skriu – Batería

Aske – Bajo

Escrito por ElyAngelOfDeath

 

Deja un comentario