“Pretendiendo imitar a Cannibal Corpse han conseguido insultarles de malas formas”

Crítica escrita por Moralabad

Tras la primera escucha me quedé sin palabras y en la segunda prefiero que las pocas que me salen sirvan para escribir lo poco que se me ocurre decir al respecto. Disco de grindcore salvaje sin pies ni cabeza con 20 temas en total que no llegan ni a la media hora de duración, pero ¡qué media hora! Se hace más largo que una ópera de Wagner.

La variedad de las composiciones brilla por su ausencia, monotonía en todas las canciones que empiezan, se desarrollan y terminan de forma idéntica dure lo que duren. Parece que la voz va cambiando algunas veces de tono y si me tengo que quedar con algo es con la batería, lo hace bien, es el único que aporta algún cambio.

La voz, desde el comienzo no sé de qué va, eructos distorsionados y vómitos del inframundo en los que no se puede distinguir una sola palabra de la letra. Rugidos y más rugidos como si se tratara de las cañerías de un edificio abandonado que, pretendiendo imitar a Cannibal Corpse lo único que han conseguido es insultar su música y su fama de mala formas.

En algunas canciones al final se pueden oír palabras sueltas en checo, idioma de origen de estos fenómenos. No entiendo lo que significan ni el porqué de su integración.

La nota que le voy a poner, siendo amable es de 3,78 sobre diez.

No me extraña que grupos así no se conozcan o no se tenga el menor interés en escucharlos, más habiendo la cantidad de hoy día y, la mayoría, de mucha calidad.

 

Canciones

1. Sexual Democracy

2. Rectaroo

3. Insertion

4. Promenade In Crap

5. Bamboo Cannon

6. Numer One Screw Bitch

7. Tour De Anal

8. CircuMCision Schnitzels

9. Rectal Gates Security

10. Ureterakhamun

11. Dick Punch

12. Miss Petra’s Farts

13. 100%4%

14. Queer-Lated

15. Jacked-Sized Cunt Lick Out

16. Glans Repurchase

17. Cock-Kain

18. She Has Hermackerel-Like

19. Flatv5’s Hand Job

20. Wolverine Blues (Entombed cover)

 

Miembros

Maly John: bajo

Burák: batería

Koloch: voz

MrDAN: guitarras

 

Deja un comentario