“Pretendiendo imitar a Cannibal Corpse han conseguido insultarles de malas formas”
Crítica escrita por Moralabad
Tras la primera escucha me quedé sin palabras y en la segunda prefiero que las pocas que me salen sirvan para escribir lo poco que se me ocurre decir al respecto. Disco de grindcore salvaje sin pies ni cabeza con 20 temas en total que no llegan ni a la media hora de duración, pero ¡qué media hora! Se hace más largo que una ópera de Wagner.
La variedad de las composiciones brilla por su ausencia, monotonía en todas las canciones que empiezan, se desarrollan y terminan de forma idéntica dure lo que duren. Parece que la voz va cambiando algunas veces de tono y si me tengo que quedar con algo es con la batería, lo hace bien, es el único que aporta algún cambio.
La voz, desde el comienzo no sé de qué va, eructos distorsionados y vómitos del inframundo en los que no se puede distinguir una sola palabra de la letra. Rugidos y más rugidos como si se tratara de las cañerías de un edificio abandonado que, pretendiendo imitar a Cannibal Corpse lo único que han conseguido es insultar su música y su fama de mala formas.
En algunas canciones al final se pueden oír palabras sueltas en checo, idioma de origen de estos fenómenos. No entiendo lo que significan ni el porqué de su integración.
La nota que le voy a poner, siendo amable es de 3,78 sobre diez.
No me extraña que grupos así no se conozcan o no se tenga el menor interés en escucharlos, más habiendo la cantidad de hoy día y, la mayoría, de mucha calidad.
Canciones
1. Sexual Democracy
2. Rectaroo
3. Insertion
4. Promenade In Crap
5. Bamboo Cannon
6. Numer One Screw Bitch
7. Tour De Anal
8. CircuMCision Schnitzels
9. Rectal Gates Security
10. Ureterakhamun
11. Dick Punch
12. Miss Petra’s Farts
13. 100%4%
14. Queer-Lated
15. Jacked-Sized Cunt Lick Out
16. Glans Repurchase
17. Cock-Kain
18. She Has Hermackerel-Like
19. Flatv5’s Hand Job
20. Wolverine Blues (Entombed cover)
Miembros
Maly John: bajo
Burák: batería
Koloch: voz
MrDAN: guitarras