“Descubriendo la monotonía”

Crítica escrita por Moralabad

Suecia – Gotemburg Metal

Sinceramente, tenía ganas de escuchar el nuevo disco de estudio de esta joven banda sueca que mezcla el metal modern de sus compatriotas Amaranthe con la mejor cosecha de la costa de Gotemburgo. El resultado aparentemente suena bien, buena producción y sonido fino. Ahora, me he quedado estupefacto al terminar este aburrido disco la tercera vez, con apenas algo más de media hora de duración entre sus diez temas, la monotonía que demuestra llega al punto de decidir entre darle al stop o directamente pasar al siguiente disco.

No dudo de que la calidad de los músicos sea buena, es evidente que para grabar este tipo de música lo tienen que ser, pero es que no hay diferencia entre sus temas, da igual mencionar la inicial “What Have We Become”, la cual, es evidente, la que mejor entra, pero es que esto le hubiera pasado a “One Hour Stranger” si hubiera ocupado su lugar en el tracklist. Tan solo despunta del resto “All That It Takes”, pero desgraciadamente por ser la peor del disco y, qué mala pata haberla incluido en la promoción del mismo…

No tengo mucho más que decir, me duele que el resultado final sea este y que no se puedan sacar conclusiones mejores porque la técnica es buena al igual que las ideas, pero el resultado falla. Por eso no quiero ser verdugo de nadie y la nota que le doy es de un 4,7/10. Mucho por mejorar en el producto final.

Canciones

1. What Have We Become

2. Ashes

3. All That It Takes

4. Monster

5. Overload

6. If You Believe

7. Mimic

8. Carry On

9. Train Wreck

10. One Hour Stranger

dEmotional

Christopher Kristensen – Voz

Nils-Petter Power – Voz

Sebastian Vjordevik – Guitarra

Johan Olofsson – Guitarra

Kristoffer Lindh – Bajo

Tommy Magnusson – Batería

Deja un comentario