Para verlos en directo”

Por Pol Metalhead

Nuevo disco de los holandeses Delain esta vez en formato EP, Lunar Prelude así se llama este trabajo, está compuesto por 8 temas, 2 nuevos, una canción regrabada, 4 en directo y una pista en formato orchestral – versión.

Este Lunar Prelude comienza con el primer single y adelanto del mismo “Suckerpunch”, una canción muy marca de la casa con un estribillo que entra muy fácilmente y que será un clásico de la banda sin lugar a dudas, todo un temazo !!!.

El otro corte nuevo se llama “Turn The Lights Out”, un medio tiempo al más estilo sinfónico que solo bandas holandesas como ésta saben hacer. La verdad que su cantante Charlotte Wessels se sale, muy en la onda de Within Temptation, a mí personalmente me ha encantado.

La canción regrabada es “Don´t Let Go” de su anterior The Human Contradiction, poco tiene de nuevo esta nueva versión pero que para darle color a este EP queda muy bien la verdad.

Seguimos con los temas en directo, 4 en cuestión, todos ellos forman parte de su anterior obra The Human Contradiction, las canciones son: “Lullaby” , “Stardust”, “Here Comes The Volture” y “Army of Dolls”, mucho más pesadas de lo normal al tener un nuevo componente en la banda, la guitarrista Merel Bechtold, con un sonido increíble y que parezca que los tienes delante, muy buenos.

Se cierra con la versión orquestal-instrumental de la canción “Suckepunch”, muy al estilo banda sonora que más que nada lo que hace es completar este gran álbum.

Después de escuchar este trabajo te entran muchísimas ganas de poder verlos en directo, que este año tendremos la suerte de poder hacerlo en nuestro Leyendas del Rock. Son una banda que recomiendo efusivamente, un grupo que con un poco de suerte será puntera en lo que ha Metal Sinfónico se refiere, poco a poco, trabajo a trabajo, lo conseguirán.  

Track List

1. Suckerpunch
2.Turn The Lights Out
3. Don’t Let Go (New Version)
4. Lullaby – (Live 2015)
5. Stardust – (Live 2015)
6. Here Come The Vultures – (Live 2015)
7. Army of Dolls – (Live 2015)
8. Suckerpunch Orchestra 

Formación

Charlotte Wessels. Voz

Timo Somers. Guitarra

Merel Bechtold. Guitarra

Martijn Westerholt. Teclados

Otto Schimmelpenninck van der Oije. Bajo

Ruben Israel. Batería

Oficial

www.delain.nl
www.facebook.com/delainmusic

Deja un comentario