“El regreso de la bestia”

Crítica escrita por Moralabad

EEUU – Death Metal

Deicide han vuelto, el grupo liderado por Glen Benton vuelve a reanimar su estado emocional a base de death metal del de siempre, machaque y fuerza contundente que dan ritmo a himnos satánicos con los que acabarás con tortícolis.

Apenas treinta y ocho minutos, algo habitual en la banda, temas directos al grano, sin añadidos extras, dos o tres minutos de tralla y aspavientos vocales bastan para que una canción tenga sentido y guste. Solo basta con escuchar la inicial “One With Satan” para darnos cuenta de ello, y eso que esta, con tres y medio de duración ¡es la más larga!

Quiero destacar los temas “All That Is Evil”, el single “Excommunicated” y “Consumed By Hatred” como los mejores del disco para mi gusto, en concreto la segunda en mención, como podréis escuchar a continuación, parece la típica del grupo, pero es la producción lo que consigue ahondar más en un estilo que está más que trillado. Aquí, Jason Suecof Consigue un trabajo final de categoría.

En definitiva, un disco que hará las delicias de los seguidores más conservadores de la banda, los cuales siempre han defendido esta banda como si fuera la única en el panorama del estilo. Hay quienes dirán que es lo mejor que han compuesto en años, y digo yo, lógico, porque llevan años sin sacar nada…

Nota: 7,5/10.

Canciones

1. One With Satan

2. Crawled From The Shadows

3. Seal The Tomb Below

4. Compliments Of Christ

5. All That Is Evil

6. Excommunicated

7. Anointed In Blood

8. Crucified Soul Of Salvation

9. Defying Of Sacred

10. Consumed By Hatred

11. Flesh, Power, Dominion

12. Destined To Blasphemy

Deicide

Glen Benton – Bajo y voz

Steve Asheim – Batería y guitarra

Kevin Quirion – Guitarra

Mark English – Guitarra

Deja un comentario