«Volviendo a los orígenes del Deah Metal gringo»

Reseñado por Mutamorfo

Death Metal – Estados Unidos

Mis amigos de Chaos Records nos comparten, el demo debut de la horda estadounidense DECONSECRATION. Una expulsión sonora de cuatro pistas de Death Metal fundido por la muerte directamente de una tumba maldita.

DECONSECRATION, está conformado por integrantes actuales y pasados, de grupos como: Foul, Hideous Creep y Wilt. El colectivo que nos convoca se encuentra establecido en Seattle y nos ofrece un tomo de inminente oscuridad y angustia en forma de riffs oscuros de gran pesado, ya sea a través de paisajes de guitarras lentos y/o rápidos, descargas rápidas de hostilidad y agresión furiosa. Hay una atmósfera densa y no autorizada que impregna el aire a medida que la des consagración pone su guante con un enfoque orgánico del sonido, (des) construyendo dinámicas bajo una producción auténtica y vibrante que ofrece a la sección rítmica en erupción una energía e intensidad electrizantes.

Rodeando el asalto de seis cuerdas, una voz gruñona gigantesca entra en la cámara con una amenaza y pesar convocado desde el inframundo, otorgando a estas canciones un aura extra de desolación espectral.

Los diversos insultos que expelen, suenan a un podrido Autopsy, esos añosos primeros Rehearsal de Death o Corpse Grinder e inclusive algo de los desquiciantes guturales de Cannibal Corpse.

Oír el demo de DECONSECRATION, es volver a los inicios del blasfemo Death Metal, surgido de las pútridas tierras abyectas de Florida.   

Lanzado en formato CD, nos permite contemplar una procesión de muerte y olvido, una pieza penetrante que deleitará a todos los devotos del poder (in) puro del Death Metal.

Grabado en Killroom Studio, por Jeffrey McNultry durante febrero de 2020. Masterizado por Stephanne Loza. Las ilustraciones son de Moisés Pimentel y el diseño de Dan Fried.

Como nos tiene acostumbrado Chaos records, su partner conspirador Caligari Racords, se encargará de la edición Cassette del demo.

https://chaos-records.bandcamp.com/album/demo

Formación:

Murder: Baterista

Dylan: Guitarrista
Jordan: Guitarrista
Zach: Vocalista
Moises: Bajista

Temas:

Death Scars

Galanvized

Ghost

Imploding Ascent

 

 

 

Deja una respuesta