“El poder de la psicodelia”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Stoner Rock – España

Desde la Región de Murcia viene esta banda de Stoner Rock que se hace llamar Copper Age. Su trabajo viene bajo el nombre de “Inapertarivo“, y se publicó el 13 de Agosto de este mismo año. 

El plástico se inicia a través del corte Señores Del Este, de introducción llamativa que nos introduce de lleno en la atmósfera vitalista de la banda, siendo ésta su seña de identidad así como del disco también. Por la misma línea en cuanto a comienzos “extravagantes”, se encuentran Metales Pesados y Lagunas, que siguen con la vitalidad propia de Copper Age.

En el segundo lugar escucharemos a Capsicum Annuum, donde las cuerdas hacen una labor excelente acompañando a una batería enérgica y potente. Asimismo, escucharemos una voz un tanto cruda que pone a esta pista en lo más alto del plástico. El bajo se lleva la palma en Cielo De Plata, nos recibe para introducirnos plenamente en el sonido más puro del Stoner. Por el mismo camino llegaremos a escuchar a Jinete y Atlanta, para finalizar. Una increíble dosis de psicodelia también nos espera en canciones como El Brujo, Carne Cruda, Monetes Del Espacio, siendo la más potente del disco; y Disyuntiva. Un instrumental repleto de vigor no deja a estos temas por los suelos en ningún momento. Increíble. 

En definitiva, se trata de un disco bien trabajado con una calidad inmejorable. Lo mejor del Stoner y la psicodelia van de la mano en un álbum que no tiene ningún desperdicio. 

Track List:

  1. Señores Del Este
  2. Capsicum Annuum
  3. Cielo De Plata
  4. El Brujo
  5. Metales Pesados
  6. Jinete
  7. Carne Cruda
  8. Monetes Del Espacio
  9. Disyuntiva
  10. Lagunas
  11. Atlanta

Banda:

Salva – Bajo/Voz

Fernando – Guitarra

Mateo – Batería

 

Deja un comentario