Arwen y NewLife Studios preparan un concierto especial homenaje al recientemente fallecido André Matos.

Noticia por Sikanda

André Matos era un músico muy querido en el mundillo musical  y su fallecimiento nos dejó sorprendidos a todos. Por ello, desde la banda Arwen y NewLife Studios están organizando un evento para el próximo sábado 20 de julio en la  sala We Rock de Madrid. La apertura de puertas será a las 21:30.

Desde la propia banda aseguran que «será una gran fiesta donde podréis disfrutar de actuaciones de la mezcla de miembros de bandas cómo: Agresiva, Time Symmetry, Obús (Luisma Hernandez), Dark Moor, Phoenix Rising, Beethoven R., Darkblazers, Rancor, Silver Fist, Lujuria, (Nacho de Carlos), Hiranya, LETHARGUS, Bring Out Your Dead, Santelmo, KARELIAN, Beyond & ARWEN, y momentos dedicados especiales. Además de juntarse la formación original de Arwen junto a los actuales para esta ocasión. Será una noche en familia donde de forma muy natural compartiremos escenario músicos que nunca hemos tocado juntos bajo una misma idea pero de una forma muy cercana.»

Distintas formaciones irán tocando temas de Angra en la época de André Matos en un merecido y emotivo homenaje al cantante brasileño. Os dejamos el cartel completo del evento.

 

Deja un comentario