“Un diamante en bruto que no te puedes perder”

Por ElyAngelOfDeath

Desde India viene esta banda de Thrash Metal conocida por sus actuaciones agresivas. Toman corrientes de las bandas de Thrash de los 80, provenientes de la bahía de San Francisco. Tras su primer larga duración Violent Redemption, este año vuelven con su nuevo trabajo All Against All, que saldrá el próximo 10 de Junio.

El álbum empieza con el tema “The Great Divide”, que a pesar de su corta duración te transportará a un entorno lleno de furia. El ritmo es muy veloz y los instrumentos se salen con un sonido atronador que te quitará el hipo; por último, no nos podemos olvidar de la voz de JK sonando indestructible. Es un primer contacto excelente con el disco.

Continuamos con “The Inevitable Genocida, que destaca de nuevo por la voz, que se torna aún más fuerte, dándole al corte toda la potencia que necesita, que junto a unos instrumentos audaces hacen de esta pista toda una maravilla dentro del panorama Thrash mundial actual. La canción homónima, “All Against All”, es enérgica y transmite a la perfección toda la rabia que Chaos desprenden en ella. Contiene toda la esencia de la banda nota por nota. Un diamante en bruto que no te puedes perder.

Indoctrination” y “Death To The Elite”, siguen en la línea de temas cortos pero monstruosos en cuanto a sonido y calidad. Aumentamos la potencia con “The Enema”, corte en el que las cuerdas tienen un papel fundamental pues suenan provocadoras, duras e incansables con ganas de llevárselo todo por delante. Lo mismo ocurre con “Patrons Of Pain” y “Portrait In Blood”. Pero sin duda el corte más vigoroso de All Against All es “Asylum”, donde las influencias de la banda son más que notables, ya que escucharemos pequeños toques que recuerdan a Slayer pero sin alejarnos de la personalidad de Chaos.

La banda cierra su nuevo trabajo con la pista “The Escape”, que emite una fuerza descomunal de principio a fin donde la agresividad es el plato fuerte de este increíble final. No os podéis perder la salida de este disco porque va a revolucionar la escena del Thrash actual, es una verdadera joya que no os va a defraudar.

Track List

  1. The Great Divide
  2. The Inevitable Genocide
  3. All Against All
  4. Indoctrination
  5. Death To The Elite
  6. The Enemy
  7. Patrons Of Pain
  8. Asylum
  9. Portrait In Blood
  10. The Escape

Banda

JK – Voz

Nikhil – Guitarra

Vishnu – Bajo

Manu – Batería

Deja un comentario