«Trabajo titánico»

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Heavy Metal – España

Azors es una banda de Heavy Metal procedente de Mérida (Extremadura), que vienen presentando su segundo disco que lleva por nombre «Amor Odio» y el cual llevan anunciando desde hace dos años. Vio la luz el pasado 1 de Junio.

A modo de introducción tenemos Clima, que nos lleva hasta el corte homónimo de la banda, Azors, de sonido fuerte y vigoroso en el que se aprecian bastante bien influencias melódicas que le dan personalidad a la banda. No nos podemos olvidar de la excelente labor que realizan las cuerdas en esta pista. Le sigue Caricias De Dolor, de ritmos muy acelerados y pegadizos a causa de un instrumental muy intenso de lo más apetecible. Me gusta porque suena a las míticas bandas del Metal Nacional, con lo cual Azors no pierde esas raíces que tenemos en el país. En la misma línea, escucharemos a Dios De Papel y Perdón. Con una melodía en acústico comienza a sonar Cuentos Desechos, que rompe rápidamente en una combativa sonoridad donde los extremeños ponen toda la carne en el asador. Su energía es impecable. Por el mismo camino tenemos a El Dictador.

La potencia sube de forma desmesurada con Hipocresía, de instrumental potente y fiero. La banda deja resquicios de la garra que tienen sin ningún pudor. Madre es una canción emotiva dedicada a todas las madres, pero la emoción sigue en Cada Día Más, siendo la balada del plástico. Azors finalizan su nuevo trabajo con el tema No Te Rindas, donde escucharemos nuevamente su energía y entusiasmo desde el primer instante. Pura motivación para cerrar, si señor.

Me ha gustado la energía de esta banda que, sin duda, tienen un gran potencial que se encuentra perfectamente plasmado en su nuevo disco, «Amor Odio«.

Track List:

  1. Clima
  2. Azors
  3. Caricias De Dolor
  4. Cuentos Desechos
  5. Hipocresía
  6. Madre
  7. Cada Día Más
  8. Dios De Papel
  9. El Dictador
  10. Perdón
  11. No Te Rindas

Banda:

Juanma – Batería

Ángel – Guitarra

Albert – Voz

Roberto – Bajo

Josué – Guitarra

 

Deja un comentario