¨Hasta la vista, Lambesis!¨

Crítica escrita por christian darchez

Si disfrutaste de ¨Cada Vez Más Pelotudos¨ de mis compatriotas Asspera o si estás batallando con el acné o estás por llegar a los 30 y aún vives con tus padres no vas a querer perderte este lanzamiento.

El tercer disco del  ahora proyecto unipersonal del vocalista de As I Lay Dying Tim Lambesis donde se encarga de todo y también homenajea y satiriza a Arnold Schwarzenegger ya venía malparido y terminó apareciendo en un momento bastante delicado en la carrera del vocalista, para ir adelantando este ¨Triple Brutal¨ tuvo muchísimos inconvenientes que de alguna forma se vieron reflejados en el disco. ¿Saben cuál es la primera regla de la comedia o cuándo quieres hacer algo a modo de chiste? que antes de hacer reir a los demás tienes que hacerle creer a la gente que te lo estás pasando en grande y que realmente lo disfrutas, y justamente es muy difícil pensar que Tim Lambesis la pasó bien con este disco mientras un tribunal lo condenaba a 6 años de prisión por contratar un sicario para matar a su ex esposa (y el sicario resultó ser un policía encubierto) y ahí es donde este ¨Triple Brutal¨ sale perdiendo porque no logra convencernos que el disco es para reirnos, y menos para homenajear, ya que el disco hace agua en ambos campos.

Referencias a ¨Terminator¨, ¨Conan¨, ¨Comando¨ o ¨Un detective en el kinder¨ por citar ejemplos en un formato de Thrash/Crossover no termina de funcionar porque todo parece estar hecho en serio y así la cosa pierde su gracia.

Quienes esperaban este disco seguro le encontraran la gracia, hay público para todo, eso ya es sabido. El resto mejor manténganse alejado, no vaya a ser cosa de que se arrepientan de decir ¨volveré¨.

 

Austrian Death Machine

Tim Lambesis: voz, guitarra, bajo y batería

Chad Ackerman: voz imitación de Arnold Schwarzenegger

 

Tracklist

1. Neah 1, 2

2. I’ll Be Back

3. Chill Out Dickwad

4. Prepare To Be Conquered

5. One More Rep

6. I Hope That You Leave Enough Room For My Fist

7. Pumping and Humping

8. Crom

9. I Eat Green Berets

10. Acting Advice

11. You Lack Discipline (There Is No Bathroom)

12. I Know Now Why You Cry

13. I Lied

14. Brutolitics

15. Get Your Story Straight

16. Brutal Recall

17. I’m Not A Pervert

18. It’s Turbo Time

 

Deja un comentario