Concierto en la Sala Changó de Madrid dentro del festival GetMad!

Por Rockberto.

Angelus Apatrida, el grupo de Albacete que está arrasando con su nuevo disco “Cabaret de la Guillotine” actuará en Madrid dentro de la programación del festival GetMad!

La cita con la banda será el viernes 14 de Septiembre en la sala Changó y tendrán como compañeros de escenario a Aura Noir y a Grave Pleasures.

Os dejamos con la nota de prensa que nos pasan desde Century Media:

“Los albaceteños Angelus Apatrida estarán tocando en el festival GetMad! de Madrid el viernes 14 de septiembre en la sala Changó presentando su aclamado nuevo disco ‘Cabaret de la Guillotine’, que es ya el disco más vendido de la historia de Century Media en España. La banda compartirá escenario con los míticos Aura Noir y sus compañeros de sello Grave Pleasures. ¡Por primera vez ‘Cabaret de la Guillotine’ sonará en la capital! ¡No te lo puedes perder! ¡Pilla tu entrada!

  • Madrid (Sala Changó – 14 de septiembre): https://www.ticketea.com/entradas-festival-getmad-festival-2018-entrada-dia-viernes-chango/ 

¡Tienes la oportunidad de ver a la guillotina en acción por primera vez en Madrid! ¡Rodarán las cabezas! Ya puedes adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta: Cuervo Store (C/ Velarde 13, 28004); Ticketea.com; Chopper Monster (C/ Corredera Alta de San Pablo 21, 28004)

‘Cabaret de la Guillotine’ salió a la venta el pasado 4 de mayo y se colocó directamente en el #4 de los discos más vendidos del país. Pero además aguantó la friolera de 6 semanas entre los discos más vendidos. Al lanzamiento le siguió una gira de presentación por Europa que ha tenido su continuación en España, donde el grupo ha realizado actuaciones tan importantes como el cierre del escenario principal de Download Festival Madrid o el ResurrectionFest. La frenética actividad de la banda en directo continuará en los próximos meses e incluso les llevará a Lationamérica, donde actuarán a partir de la semana que viene.”

 

Deja un comentario