¨Tiempo de matar¨

Crítica escrita por christian darchez

Los madrileños Agresiva, luego de su debut ¨Eternal Foe¨(2012) arremeten con su tan esperado segundo larga duración tras el EP del año pasado ¨Chronophobia¨ previamente ya conocido en Dioses del metal, para los desprevenidos que aún no lo sepan, hablamos de un Thrash Metal con muchos matices de metal clásico en la línea de Metal Church, Annihilator y hasta Iced Earth aparece en el imaginario de estos muchachos.

Ya desde la entrada brutal a toda velocidad thrasher de ¨Our Time Has Come¨  ¨Pounding United¨ o ¨Darkstryder¨ los muchachos no dan respiro, seguidas de las ya conocidas ¨Chronophobia¨ y ¨Ecstasy And Lust¨ directas a partirte las cervicales a puro headbanging, además se nota muchísimo el trabajo que hicieron con los estribillos, dotándoles mucho gancho y buen gusto. Curiosamente las ultimas 2 composiciones del disco bajan un poco la intensidad pero aun así les alcanza para provocar una masacre, y más cuando menos lo esperas.

De muy cuidada producción y balances entre los instrumentos como también en las canciones que están estratégicamente ordenadas, Agresiva logra un muy buen segundo paso y lo mejor de todo es que nos hicieron saber que la espera valió la pena.

 

Agresiva

Samuel G San José: voz
Miguel Coello: guitarra
Daniel Villaseñor: bajo
Chus Maestro: batería

 

Tracklist
1. Our Time Has Come
2. Pounding United
3. One Chance
4. Darkstryder
5. Chronophobia
6. Cloud Of Smoke
7. Nightmarish
8. Ectasy And Lust
9. A Man Of Tomorrow
10. Remorse Remains

 

Deja un comentario