Adelanto Del Nuevo Bombazo de Metal y Hardcore de BODY COUNT, La Banda Del Rapero Ice T 

Los seguidores del metal más escorado al Hardcore y al rap, están de enhorabuena, por que la banda más polémica y posiblemente peligrosa anuncia finalmente nuevo disco. Los Body Count, combo liderado por el rapero y actor Ice T vuelven con Bloodlust, y nos dejan de adelanto un auténtico zambombazo de canción protesta anti racismo, “No Lives Matter”.

Oriundos de LA, allá por el 90 Ice T montó la banda, a la que se le han ido cayendo miembros por motivos tan dispares como tiroteos ( Mooseman, en 2001), o cánceres ( Beatmaster V y D-Roc).

Body Count no se prodiga mucho en sus lanzamientos, tan solo cinco en 26 años, pero a buen seguro que saben cómo pillar publicidad de cada uno de ellos, pues debemos recordar la tremenda polémica en USA con el tema “Cop Killer” ( Mata Polis). De hecho la letra no llama mucho a engaño sobre la actitud desafiante y defensora de los derechos de los “marrones” en USA, término que englobaría a africano americanos, latinos, asiáticos,etc…

Bloodlust” saldrá en cinco semanas. El adelanto, “No Lives Matter”, es un auténtico puñetazo en el estómago, un metal poderosísimo con leves tintes procedentes del amor de Ice T por el Hardcore y el Rap. La letra, como no podía ser de otra manera, es totalmente contestataria contra el slogan que se puso de moda en los últimos casos de actuaciones policiales digamos, excesivas, contra negros en las calles de USA, el “Black Lives Matter”. Y como ejemplo de frasecitas, dejamos esta;

Cuando se trata de los pobres, ninguna vida les importa”.

La banda de Ice T se compone de Ernie C en la guitarra, III Will en la batería, Vincent Price al bajo y Bendrix en la rítmica.

Y no te dejes llevar por ese rollito en plan solo recuerdo a Living Colour con negros en la banda. Esta banda no se acomoda, no se calla, son políticamente cargados hasta la médula, y lo mejor, suenan como un pxx demonio enrrabietado. 

Ve a su web para interesarte por esta banda de la que estoy fervientemente convencido que van a facturar uno de los discos del 2017 

 http://bodycountband.com/

Deja un comentario