¨Danza (violenta) con lobos¨

Crítica escrita por Christian Darchez

Desde Capital Federal nos llega el single de mis compatriotas argentinos A Silent Daylight, grupo formado en 2012 pero que en 2013 editaron su primer EP. Tras algunos cambios de formación se ponen a trabajar en lo que será su próximo paso y en ese entremés nos ofrecen el single ¨Guerra de lobos¨, encuadrados  dentro de la corriente más pesada del metalcore de Killswitch Engage y As Blood Runs Black que también agrupan influencias brutales como cositas de Lamb Of God o Hatebreed por citar algunos pocos ejemplos.

Las 2 canciones del single muestran una propuesta poderosa y melódica a la vez en el apartado de las guitarras, bases rítmicas contundentes y a la vez veloces y las violentas voces femeninas que también sabe de sensibilidad como en la fuerza sincopada y a la vez melódica de “Guerra de lobos” y la furia veloz de la incontenible “Orillas” con muy buenos trabajos rítmicos.

De muy buena presentación a nivel grafico y de sonido le sirve a la banda tanto como adelanto como carta de presentación. El mes que viene sabremos de ellos con su siguiente EP y tengo por seguro que a los fans de estas propuestas les va a venir como anillo al dedo.

 Formación

Giselle Screamer: voz

Ezequiel Sa: guitarra

Ariel Ortiz: guitarra

Sebastian Valdez: bajo

Track List

  1. Guerra de lobos
  2. Orillas

Escrito por christian darchez

 

Deja un comentario