En la foto se ve a Nikki, Tommy y Bob juntos.
Por Rockberto.
No se sabe nada seguro, pero lo que sí es cierto, por la foto que podéis ver arriba es que Tommy Lee, Nikki Sixx y el productor de, entre otros «Doctor Feelgood», Bob Rock se han reunido en un estudio de grabación.
Después del final de la gira de despedida que hizo Mötley Crüe en 2015, es la primera vez que los dos músicos se juntan para, en teoría, hacer algo musical.
Todo queda abierto, ya veremos que sale de bueno de todo esto.
Dios existe entonces. Porque dejar al pobre Lee caer en el abismo del alcohol y las drogas y perder a un baquetas tan divertido y energético, pues no mola. Y Sixx sigue a lo suyo… buscando algo que hacer.
Ahora bien, dado que ambos han facturado algunas de las mejores canciones hard de la Historia, pues no es mala cosa.
Efectivamente Butch. A ver si sale algo bueno de esto que falta hace, la verdad. Salen muchas cosas buenas, pero ¡¡¡grandes, grandes!!! muy poquitas ya. Y es que los grandes dinosaurios se empiezan a estinguir. Aunque Nikki y Tommy todavía tienen cuerda para rato. Lo que espero es que gane Nikki en la elección porque lo que hizo Tommy con ese Dj no fue muy Crüe que digamos. En fin, seguro que algo bueno surge. Gracias por comentar Butch.
Estas noticias dan ánimos, tio. Sigamos!
Eso voy a intentar, pero no sé si el tiempo me va a dar, ahora que vuelvo a la rutina más absoluta, para seguir a este ritmo de publicaciones. Pero, se intentará.