«Buen Metal intenso el que nos llega desde Argentina»
Crítica realizada por ElyAngelOfDeath
Metal – Argentina
Luthero es una banda de Metal de Buenos Aires formada en el año 2008. Su primer EP, «Palabras Amargas» salió en 2014 y en 2017 han vuelto con su primer disco larga duración: «Genocida De Almas«, que salió el 26 de Agosto.
El álbum comienza con 1938 a modo de intro. A lo largo del plástico encontraremos otros temas cuyo nombre son cifras como 137, de sonido intenso y una voz ruda que se suaviza en su estribillo melódico, e incluso, escucharemos algún que otro gutural que lo fortalece; de manera contraria, la otra canción, que lleva por nombre 777 es instrumental y en acústico.
Human Sacrifice, cuenta con una energía increíble desde el primer momento. Lo que caracteriza sobretodo a este tema son sus cambios de ritmo así como la integración de distintos sonidos que van desde los más pesados a los más apacibles. Seguimos con Wrong Idea, un tema que recorre los géneros más extremos del Metal además de contener algunos tintes de Doom en el estribillo. Es interesante de escuchar y no tiene ningún desperdicio. No podemos olvidarnos de The Shape, con su brillante combinación de voces entre la melódica y la gutural.
La banda nos deleita con pista en español como Cruda Realidad, Abandono, Tribulación y Venganza. Son canciones llenas de fuerza y vigor donde Luthero suenan imparables dando lo mejor de sí mismos desde el primer segundo. Es pura dinamita para nuestros oídos y bajo mi propio gusto, los mejores de «Genocida De Almas» porque tienen un rasgo distintivo muy especial.
La banda cierra con End, un corte instrumental que sigue llevando a rajatabla el espíritu poderoso e inquebrantable de los argentinos.
Es un disco más que recomendable al que no le falta ni un solo detalle, debéis de meteros a fondo con él porque no os defraudará; a mí personalmente me ha encantado.
Track List:
- 1938
- Human Sacrifice
- Wrong Idea
- Cruda Realidad
- 137
- Abandono
- 777
- Tribulación
- The Shape
- Venganza
- End
Banda:
Damian – Guitarra
Tato – Batería
Leo – Bajo
Oliver – Voz
Pues la verdad es que el tema del video mola mucho, bien hecho, sonido contundente, variado, no da tregua!!