Inaguramos otra nueva sección: Entrevistas de Audio. Tendréis un reproductor en la página principal con el nombre de Entrevistas Dioses, donde podéis escucharlas o descargarlas, además, incluiré los enlaces en el post, para que lo tengáis a mano, explicando un poco por encima de qué se habla en la entrevista.

No encuentro mejor estreno que entrevistar a Vicente Feijóo, líder carismático de Zarpa, banda con una larga trayectoria, pero que no vive anclada en el pasado. Su último trabajo: «Las puertas del tiempo», es para mi el mejor disco nacional del 2012, una banda a la que admiro y que está en un momento espléndido tras firmar con el sello alemán Karthago Records. 

Aquí váis a encontrar una charla distendida (de casi una hora de duración) con uno de los mejores músicos del país: Vicente Feijóo, músico, dibujante, compositor, productor… Un artista, un apasionado de la música con una voluntad férrea, que le ha llevado a no rendirse frente a las múltiples adversidades con las que se ha encontrado en su camino, que no han sido pocas.

Zarpa es una banda de Heavy Metal honesta y trabajadora, que se toma muy en serio su música, siempre activos, siempre componiendo y dando lo mejor de sí mismos con cada nuevo disco. Más les vale, je, je, porque el sello alemán con el que han firmado les ha abierto muchas puertas, pero ya sabemos el nivel de exigencia de los teutones…

Como es la primera entrevista que realizo por teléfono, con mis medios, hay unos pequeños problemas técnicos, apenas se oye la música de fondo, algunos ruidillos, Crom un poco acelerado… Pero lo importante, que es escuchar a Vicente hablar de Zarpa, un breve repaso al pasado, pero sobre todo de su halagüeño presente y su prometedor futuro, se entiende a la perfección. 

Es un placer encontrarse en el camino músicos y personas de esta valía, son un aliciente para seguir luchando por el Metal!!!

Podéis escucharla a través del reproductor o en este enlace:

Entrevista a zarpa en Ivoox

Zarpa lo componen:

Vicente Feijóo Vocals, Guitars
Rafael Játiva Guitars
Vicente Romero Bass
Bienvenido Godoy

 

Deja un comentario