¨La eternidad no espera…es manzana!¨

Por Christin Darchez

Tras el descomunal compilado Gloria a los bravos valientes que reunió a más de 70 bandas de toda Latinoamérica y algunas de España, el conductor radial Marcelo Rebot nos acerca el quinto compilado para festejar los 14 años del programa EL VUELO DEL DRAGON que hoy por hoy goza de muy buena salud en el under argentino.

En esta oportunidad nos presenta un compilado integrado por bandas de Hard Rock y Heavy/Power Metal; algunas muy conocidas dentro del circuito metalero argento y otras que se están empezando a dar a conocer. Tenemos a bandas de Heavy/Power Metal como Ariadna Project con Desata el fuego, los históricos Imperio con Será una gran victoria, Jeriko con Secreto, Lord Kraven con La caída de Kildarum, Beto Vazquez Infinity presentando un adelanto de su próxima producción de la mano de Xarax Live, Ignis con Jerusalem, Isidris con Higher.

En el lote Hard rockero tenemos a bandas como Eterna con La llegada del adiós, Blackside con Let me love you, Traetormentas con Umbral. Es menester también mencionar que en dicho compilado figuran bandas ya conocidas previamente en la web como en el caso de AmmA, Domination, Escapist, Deus X Machina entre otras; dando la pauta de que a pesar de que los estilos están muy bien marcados todas ponen su cuota de variedad al asunto.

En consecuencia, tenemos un poco más de 2 horas y media de música para castigarse lo lindo. Sean fan del Hard rock, Heavy/Power o de ambos no viene para nada mal echarle una oída a este A la eternidad.

La van a pasar muy bien, se los aseguro!        

Deja un comentario