Aquí podéis ver el videoclip de «Regresaré» de Empiric, en el que también participan Dani Pérez (KHAEL, SKIZOO, STRAVAGANZZA, SARATOGA), Niko Del Hierro (SARATOGA) e IX VALIERI (ZERO 3IETE, 037LEO, ANGELES DEL INFIERNO, INFERNOISE). Dentro tenéis más información sobre este proyecto musical.

Empirismo deriva del término griego έμπειρία (empeiria), que significa experiencia. Esta teoría afirma que el conocimiento se origina y obtiene a través de la experiencia. Basándose en esa premisa nace EMPIRIC, como una necesidad de expresar y plasmar en canciones los sentimientos y pensamientos obtenidos de esa experiencia. Experiencia en la cual se comprueba  que el dolor, el sufrimiento y todos los sentimientos existentes, tanto satisfactorios como dolorosos, no se conocen realmente sino viviéndolos y sintiéndolos en carne propia.

«Regresaré» es el primer capítulo de esta historia creada por JP, músico y fotógrafo nacido en Colombia, criado en México y afincado en España, que narra como la música ha sido la terapia que le ha salvado en su viaje a través de la oscuridad, su toma de consciencia de ello y su reencuentro consigo mismo hasta conseguir volver a ver la luz.

Puedes descargar la canción y ver más información sobre esta historia y como se ha ido gestando el proyecto en su página www.empiricband.com 

«Las frases más bellas se escriben con sangre»

 

Deja un comentario