“Hipersónico”

Por Pol Metalhead

Primer trabajo de la banda belga de Hardcore – Thrash, Turbo Warrior of Steel, este lanzamiento es un EP que cuenta con cinco canciones hiper aceleradas.

El disco comienza con “The Polonaise Pit” tema que recuerda a M.O.D , muy Hardcore con unos coros muy potentes que en directo invita a bailar en sus conciertos, tiene muchas partes thrash sobre todo en sus guitarras y el final de la pista.

Cher Armi” nos lleva a unos Suicidal Tendencies en su principio, una batería a todo trapo y su cantante dejándose la garganta en los estribillos, el corte tiene unos grandes cambios de ritmo y un gran solo de guitarra para volver al Hardcore más desenfrenado.

La canción más Thrash del disco es “The Hydra”, con semejanzas a bandas thrashers alemanas muy a lo Sodom o Tankard, con toda seguridad la canción que más me ha gustado del disco.

El Punk más rabioso mezclado con un Hardcore a la vez muy metálico es lo que nos presenta la siguiente canción “TurboTwist”, con un estribillo bastante pegadizo al principio para seguir a toda máquina, como es normal en esta banda.

Un principio de guitarra totalmente thrash nos presenta al siguiente tema con el que finalizan “Edward Mordrake”, canción típica ochentera hardcoriana de menos de tres minutos de duración con unos coros y estribillo muyyyy potentes !!!.

Disco recomendado para los amantes del estilo que he estado comentando en la crítica, a los que no les gusten bandas estilo D.R.I o M.O.D abstenerse.

    Track List

  1. The Polonaise Pit
  2. Cher Armi
  3. The Hydra
  4. TurboTwist
  5. Edward Mordrake

Composición

Jonas Of Steel. Voz, guitarra

Turbo -Gianni. Bajo

Turbo – Jorq. Batería.

Oficial

https://www.facebook.com/TurbowarriorOfSteel

turbowarriorofsteel.com/

 

Deja un comentario