“Disco directo con unas letras muy profundas”

Por Pol Metalhead

 

EP de la banda de Rock’n’Roll Tripoly con el nombre de A Cara o Cruz. Se presenta esta banda de Rock Urbano con unas letras muy personales .

El disco comienza con “Tripoly“, canción muy rockanrolera, muy para fans de Asfalto y bandas de este estilo.

La siguiente pista se titula “Carne de Concierto“, habla de lo que es para esta banda la vida del Rock’n’ Roll y tocar en directo, su verdadera pasión.

Cuatro Esquinitas“ es una crítica a la situación de las violaciones en menores y lo que supone en un futuro su vida, una dura crítica al maltrato machista y a la pederastia en general , tema medio-tiempo de rock urbano.

Con “Ave Fénix“ nos transportamos al blues, con distintos cambios de ritmo , posiblemente la mejor canción del disco, la letra del corte habla del resurgir de una persona que lo ha pasado francamente mal.

Caminos Olvidados“ tocan el Hard Rock con unas grandes guitarras y un estribillo bastante pegadizo.

El tema homónimo del disco,  “A Cara o Cruz“ es un himno de la banda que seguro todos sus fans la tararean en sus conciertos, buena canción para cerrar este trabajo.

Disco de puro Rock’n’Roll que a los fans de estilo Topo, Asfalto o Alambrada posiblemente les guste, al resto abtenerse o intentar dar una escucha a ver que os parece, a mi me ha parecido un disco directo con unas letras muy profundas.

Canciones

1 Tripoly

2 Carne de Concierto

3 Cuatro Esquinitas

4 Ave Fénix

5 Caminos Olvidados

6 A Cara o Cruz

Formación

  • Javier Casillas : Bajo y Voz
  • Javier Aguilera : Guitarra y Coros
  • Marcos Sáinz : Batería y Coros

Oficial

http://www.tripoly.jimdo.com/

https://www.facebook.com/TRIP0LY/?fref=ts

Deja un comentario