¨Calavera no chilla… solo asesina!¨

Crítica escrita por Christian Darchez

El ¨supergrupo¨ Doom conformado por los ex Trouble Eric Wagner (voz) y Ron Holzner (bajo), secundados en las guitarras por Rob Wrong de Witch Mountain y Lothar Keller de Divinity Compromised y finalmente al ex Pentagram Sean Saley (batería), nos regalan un EP de 5 canciones tras su muy buen debut ¨For those which are asleep¨ (2014) para ir calentando motores y esperar la segunda aventura con muchas ansias.

Desde la entrada con la canchera The longing de guitarras densas, minadas en distorsión y cortantes al mismo tiempo y que le dan pie a la exquisita voz del gran Eric Wagner, Una muy buena versión actualizada de The Skull de Trouble (contenida en aquel discazo homónimo de 1985) el medio tiempo también ganchero y riffero de A new generation, para el final tenemos dos tomas en vivo de una mas que correcta y poderosa versión en vivo de Assasin de Trouble y Tll the sun Turns black de aquel debut de 2014.

Como EP cumple con el objetivo de dejarnos con ganas de más y deleitarnos con un poco de Doom Metal clásico hecho por auténticos maestros de la materia. ¡A esperar el sucesor nomás!

The Skull

Eric Wagner: voz

Rob Wrong: guitarra

Lothar Keller: guitarra

Ron Holzner: bajo

Sean Saley: bateria

Track List

1 The longing

2 The Skull (Trouble cover)

3 A new generation

4 Assasin (live)

5 Tll the sun Turns black (live)


 

Escrito por Christian Darchez


Deja un comentario