“Se avecina un año fuerte”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

The Replicate es el proyecto en solitario de Sandesh Nagaraj con algunos de sus amigos, que es un compositor/guitarrista con base en Los Ángeles. Antes de mudarse, Sandesh interpretó el bajo en MyndSnare y guitarra en Extinct Reflections y Stranglehold en su ciudad natal, Bangalore (La India). Este trabajo sale el 1 de Enero de 2017.

Con una potencia sin igual comienza Chainsaw Of God, el tema que abre a “A Selfish Dream”. Es un corte que desprende energía además de una gran calidad en lo que se refiere al sonido en general y al instrumental, que suena apoteósico e imponente. Es una buena forma de empezar.

Eugenicide, cuenta con un sonido más pesado pero influenciado por una serie de elementos que hacen de esta pista más original y distinta del resto. Encaminada hacia el Death Metal se encuentra The Saline, en la que encontramos también un sonido duro pero de lo más innovador. Muy apetecible de escuchar.

Finalizamos con la canción homónima, A Selfish Dream; es instrumental y de una ambientación siniestra donde el “chirrido” de la guitarra te pone el vello de punta, causándote inquietud a tu alrededor.

Es un disco muy corto de apenas cuatro canciones de corta duración para coger un poco de contacto con este proyecto. Te deja un mal sabor de boca pero en el sentido de que te parece insuficiente y necesitas ganas de escuchar algo más; pero aún así, el sonido tiene mucha calidad salvando un poco la cortísima duración de A Selfish Dream. Espero escuchar pronto algo más.

Track List:

  1. Chainsaw Of God
  2. Eugenicide
  3. The Saline
  4. A Selfish Dream

Banda:

Sandesh Nagaraj – Guitarra/Bajo

Colaboración:

Kaitie Sly – Bajo (Eugenicide)

Ray Rojo – Batería

Morgan Wells – Voz (Chainsaw Of God)

Jordan Nalley – Voz (Eugenicide)

Arun Natrajan – Voz (The Saline)

William Von Arx – Guitarra (Chainsaw Of God)

Escrito por ElyAngelOfDeath

Deja un comentario