“Tienen actitud”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Adentrándonos en tierras cordobesas nos encontramos con T-Reviento, una banda de Metal formada en el 2000 y que en este año sacan su EP que consta de dos singles y dos video-lyrics.

Quid Pro Quo, es una canción con un mensaje de reivindicación y de una temática que se encuentra en boca de todos como es la política, corrupción, etc. Tras una breve intro se abre el tema, con unas guitarras sensacionales dispuestas a dar caña; y lo acaban consiguiendo. Al principio, la voz de Gadi suena un poco floja, pero en seguida se vuelve más que fuerte, de hecho, me recuerda en algunos momentos a la de Javier Cardoso de Vita Imana, pero sin ser tan brusca como la de éste. La verdad es que es un corte que da muy buenas sensaciones y se nota la profesionalidad que desde un principio querían darle a este EP. Suena muy bien.

Comportamiento Secuencial es esa canción que cuando la escuchas te sientes identificado o, por lo menos, yo me he sentido así; ya que es un tema que trata sobre la superficialidad del ser humano y, en general, cómo la sociedad quiere que seas a través de tu vestimenta y resaltando un poco los prejuicios que se tienen sobre la persona que es diferente a lo que establece como «normal» la sociedad. Que mejor forma de plasmar musicalmente esto que con un sonido fuerte y desvastador, que demuestre ese desacuerdo que muchas personas tenemos ante manipulaciones o que traten de imponernos normas que anulen nuestra personalidad.

Sinceramente, me ha gustado este trabajo, lo veo con muy buenas expectativas y espero que en un futuro se puedan escuchar mucho más de esta banda.

    Track List:

  • Quid Pro Quo
  • Comportamiento Secuencial 

   Band:

     Rafa Gálvez – Batería

     Juan A. Muñoz – Guitarra

     Gadi – Voz

     Yoe – Guitarra

     Sergio Burgos – Bajo

    

    

    

    

    

    Escrito por ElyAngelOfDeath

   

Deja un comentario