Crítica escrita por Juan Raúl

My Skull Records 2013

Tracklist:
01-Tires on fire
02-Battered ‘n’ bruised
03-Backseat race
04-Harder than a stone
05-G.F.R. (you can trust)
06-Don’t expect too much
07-Come hell
08-Good to be king
09-D.A.N.K.O.
10-Addicted to rock
11-Lay down the law
12-Jet black heart
13-Give it up

Sin City es rock and roll al mas puro, purísimo estilo AC-DC, se formaron en Alemania en el año 1993 y  comenzaron siendo una banda tributo a AC-DC, luego empezaron a componer temas propios siguiendo a raja tabla el estilo creado por los Australianos.

Su primer álbum lo publicaron en 1996 y se titulo: «And there was rock», al que siguieron «Hellectric» en 2003 y «This ain’t heaven – welcome to hell» en 2007, por lo que «Th13teen» es ya su cuarto disco. Un álbum que dejara mas que satisfechos a los fans de AC-DC, Jackyl o los Airbourne.

Según ellos mismos son «Una de las mejores bandas tributo de AC / DC», no esconden su pasión por AC-DC y su sonido que imitan o recrean sin miramientos, sonido sucio, ruidoso y autentico, todo un regalo para los fans del rock and roll que no les importa escuchar bandas de este tipo.

La banda celebro la salida de este nuevo álbum y su 20 aniversario de formados, con una gran fiesta de lanzamiento de«Th13teen» el sábado 23 de febrero de 2013 en Zweibrücken, Alemania con una «Overdose of Rock n Roll» y los americanosRhino BucketBonafide de Suecia, The Milestones de Finlandia en calidad de invitados.

Sin City ofrece Rock’n Roll, influenciado por AirbourneRhino BucketKrokus, Jackyl y por supuesto  AC / DCLa banda a dado más de 700 conciertos en su historia por media Europa (Suiza, Austria, Francia, España, Luxemburgo y Finnlandia).

 «Th13teen“ fue grabado y masterizado por Andy Lübbert y Jürgen Lusky en los Jam Music Studio y HofA Audio studios en Alemania, muy buena producción suena perfecto, un sonido muy rock and roll y una portada también de estilo moderno, me gusta el resultado final.

Si te va el rollo de las bandas antes mencionada te gustaran estos veteranos seguidores de AC-DC, el disco fue editado el pasado 23 de febrero vía My Skull Records

 

 

Line Up:
Jürgen ,,Dschürgen,, Gegner – Rhytm Guitar
Frank ,,Eule,, Seiler – Lead Guitar
Lars ,,Pank,, Lunova – Drums (www.drpank.de)
Porty Portner – Vocals
Patrik ,,Puddäh,, Apel – Bass
Sin City Online:
www.sin-city.de
www.facebook.com/puresincity
www.puresincity.com

 

 

Deja un comentario