La banda Salem nos envía 5 packs DVD+Cd de su nuevo e interesante trabajo Sed de vida para sortear entre nuestros lectores, participa en nuestro concurso y llévate el tuyo, es muy fácil!!!

Una banda puede estar compuesta de buenos músicos, tener talento para componer y conseguir poner en la calle un novedoso trabajo como ha hecho Salem, en un formato poco habitual que incluye un Dvd con 10 videoclips a modo de película y además el Cd con la música, pero si además te encuentras con que los músicos son grandes personas, eso añade un plus a lo puramente musical. Eso me ha ocurrido con V. B. Usó, guitarrista de la formación con el que compartí una accidentada entrevista (culpa de las compañías telefónicas, para variar) que podréis escuchar en breve, y que os va a permitir conocer muchos detalles sobre este gran trabajo que es Sed de vida, cuya reseña podéis leer aquí, pero que también os permitirá conocer la calidad humana del entrevistado. Uno de los objetivos que busco en mis entrevistas es ese, que conozcáis el lado humano, ya os digo que en general los músicos de Rock están hechos de otra pasta y siempre me sorprenden, pero en algunos casos, como éste, pasan a la categoría de excepcionales.

Y si creéis que exagero, después de este extenso preámbulo, decidme cuántos de ellos se ofrecen a regalar 5 copias de su trabajo a nuestros lectores. ¿Qué tenéis que hacer para conseguir una? solamente darle al me gusta del Facebook de la banda y enviar un correo a concurso(@)diosesdelmetal.org (sin los paréntesis, jeje) escribiendo en el asunto «Concurso Salem» y proporcionando vuestros datos de usuario, nombre completo y dirección para el envío.

Creo que no es necesario decir que la banda estaría encantada de obtener vuestro apoyo y podéis adquirir este trabajo a través del propio Face de la banda, la web de Santo Grial, Tiendas Tipo… Y por supuesto en sus conciertos, no te van a defraudar!!!

Deja un comentario