Un día como hoy The Beatles grababan juntos por última vez, Paul Frehley se presentaba a una audición de KISS y Eddie Vedder era demandado…

Un día como hoy del año 1964 The Beatles hicieron su debut televisivo en Estados Unidos interpretando She Loves You. Cinco años después comienza la grabación del tema I Me Mine. Pero si por algo se grabó el tres de enero en la historia de The Beatles es porque en el año 1970 grababan por última vez juntos. El tema que fue grabado en la última sesión fue I, Me, Mine.

El 3 de enero de 1972 Deep Purple graba un show en Copenhage de nueve canciones, en la lista aparecían canciones como Highway Star, Strange Kind of Woman, Child In Time

Hoy hace 44 años que Paul Frehley se presentaba a una audición de la banda KISS, pero fue rechazado. Pero el 17 de enero se volvió a presentar para esta vez quedarse en el grupo. Poco después, Frehley presenta lo que sería el logo de la banda.

 

Un día como hoy del año 2010, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder es demandado por el compositor Gordon Peterson por alterar la letra de Hard Sun.

Deja un comentario