Un día como hoy el líder de U2 obtuvo el título de Sir, Brian Johnson recibió la noticia que le cambiaría la vida y hoy cumple 35 años uno de los discos más míticos de Scorpions…

Hoy se cumplen 35 años desde que Scorpions lanzó su famoso disco Blackout. Es el octavo álbum de estudio de los alemanes. Debutó en el #10 puesto en la lista Billboard 200, y fue certificado por la RIAA con disco de oro el 24 de junio de 1982 y con platino el 8 de marzo de 1984.

Un día como hoy del año 1980 Malcom Young contactó con quien sería el vocalista de AC/DC hasta el año 2016: Brian Johnson, quien, para muchos, es la auténtica voz de la leyenda australiana.

En el año 1986 se pudo comprar por primera vez discos de The Beatles en la Unión Soviética. Hasta ese momento, comprar o vender discos de The Beatles en la Unión Soviética era algo ilegal. El Kremlin seguía escandalizado y temeroso el fenómeno que en los sesenta recorría el mundo y trataron de preservar a su juventud de una plaga como esa.

The Kinks lanzó el 29 de marzo de 1993 se lanza el álbum llamado Phobia. Es el último álbum de estudio de la banda antes de su separación en 1996.

En 2004 vio la luz el EP de Iron Maiden llamado No More Lies: Dance of Death Souvenir.

Bono fue galardonado como Caballero del Imperio Británico el 29 de marzo de 2007. El líder de U2 fue nombrado Sir por su labor humanitaria en el mundo.

Deja un comentario