Un día como hoy Led Zeppelin, King Diamond y Cannibal Corpse estrenaron disco, Robert Trujillo se integraba en Metallica…

Un día como hoy del año 1975 Led Zeppelin lanzó su sexto álbum bajo el nombre de Physical Graffiti. Fue la primera publicación del grupo con su propio sello, Swan Song Records. Se ha convertido, con 15 millones de copias vendidas, en el séptimo álbum con más ventas de los años 1970.

 

Hoy cumple 65 años SteveDobbyDawson, conocido por ser uno de los miembros fundadores de la banda Saxon.

Hoy sería el 25 aniversario de Kurt Cobain y Courtney Love. Se casaron en la playa de Waikiki, en Hawái. Cobain se presentó en pijama en lugar de la indumentaria habitual.

En 1998 se lanzó el álbum de King Diamond llamado Voodoo. Es un álbum conceptual y el octavo álbum de estudio de la banda. El narrador cuenta la historia de la familia Lafayette, integrada por Sarah, quién está embarazada, David y sus hijos que se mudan a una mansión en los pantanos de Luisiana. El Barón Samedi y otros personajes aterrorizan a esta, la familia convoca al Padre Malone para deshacer de la oscura maldición que se cierne sobre “LOA House”.

El 24 de febrero de 2003 el bajista Robert Trujillo se integra oficialmente a la famosa banda Metallica.

 

En 2004 Cannibal Corpse lanzó su álbum llamado The Wretched Spawn.

Deja un comentario