Rockeros y Metaleros de bien! aquí llega 1983 con mucho nivel, si es que esta década fue la leche! 

METALLICA- KILL EM ALL : Una pieza básica de thrash metal, el inicio de la leyenda. Salvaje trabajo con sabor punkarra y muchos riffs geniales.

ACCEPT- BALLS TO THE WALL : El mejor disco de los germanos y uno de los mas redondos de la historia del heavy metal. Sin tregua, arrasando sin hacer prisioneros. Disco que se graba a fuego en nuestros corazones metaleros.

IRON MAIDEN- PIECE OF MIND: Con Nicko en la batería y Eddie enloquecido en la portada, otra muestra de la genialidad compositiva de Harris y cía.

DEF LEPPARD- PYROMANIA : Hard del bueno el que nos trae el leopardo sordo. Para muchos su mejor trabajo, con permiso de Hysteria.

DIO- HOLY DIVER: Una voz y un guitarrista para la historia. Ronnie compuso un material incendiario que sigue sonando de maravilla décadas después. El buzo sagrado es otro must have para cualquier rockero que se precie.

OZZY OSBOURNE- BARK AT THE MOON : El madman con barba de varios días nos trae material rápido y algo oscuro. Jake E Lee hace buen papel, aunque se echa de menos a Randy.

SAXON- POWER AND THE GLORY: Escuchar el tema título, warrior y this town rocks, con eso ya sabréis porque lo meto en los mejores de 1983.

MÖTLEY CRÜE -SHOUT AT THE DEVIL: El mas completo de su carrera, sleazy sucio y macarra. Geniales los Mötley.

MERCYFUL FATE –MELISSA : Batalla de guitarras al servicio de una voz peculiar. Los daneses grabaron un pepinazo de heavy metal.

Y&T- MEAN STREAK : Esta cobra te morderá para siempre. Hard de altos vuelos con Dave sembrado.

Reservas

JOURNEY –FRONTIERS

AC/DC –FLICK OF THE SWITCH

ALCATRAZZ –NO PAROLE FROM RNR

KISS- LICK IT UP

QUIET RIOT –METAL HEALTH

Deja un comentario