«Primeros trabajos de Powerwolf en la forma de un gran boxset»

Crítica escrita por Juan Raúl

Los talentosos metaleros alemanes POWERWOLF cumplen 10 años de carrera y han pensado en algo muy especial publicando esta impresionante revisión. Un Boxset que será muy bien recibido por los fans de la banda, aunque por otro lado puede servir de perfecta introducción para los que en esta década no se hallan acercado a estos lobos.

Con su anterior CD «Preachers Of The Night» el pasado año 2013 la banda dejo muy claro que mantienen intacto su buen gusto a la hora de componer buenas canciones, están en un gran estado de forma.

Bien vayamos al contenido de la caja, destripémoslo juntos, con nocturnidad y luna llena: Este «The History of Heresy I» contiene los dos primeros discos de POWERWOLF «Return in Bloodred» y «Lupus Dei». Ambas obras están condimentadas con cuatro o cinco temas en directo a modo de bonus track y encima de eso incluyen un fantástico DVD en vivo filmado en2008 y que lleva por titulo «The Wacken Worship».

Caja de tamaño especial con tapa dura y con repujado, laminado débilUn libro de 112 páginas de tapa dura con notas, informes retrospectivos, de los tours y del estudio, todos escritos por los miembros de la bandaUn montón de fotos inéditas,icónicas e historias sanguinarias de días pasados, además de cinco postales de fotos con información sobre cada miembro de la banda.

Un paquete muy completo, perfecto empaque para grandes y atemporales gemas de la talla de «Kiss of the King Cobra», «In Blood we trust» o «Mr. Sinister». Los inicios de una talentosa banda que ha sabido crecer sin dejar de lado el buen gusto a la hora de componer su material siempre rodeado de cierto halo de teatralidad.

Además, y por primera vez en la historia«Lupus Dei» y «Return In Bloodred» se dieron a conocer como picture discs el 23 de mayo en una edición de 500 ejemplares cada una.

Sobre este lanzamiento han comentado los POWERWOLF«Nos sentimos muy bien por poder ofrecer nuestros primeros trabajos en la forma de un gran boxset. Trabajar en el libro «The History of Heresy I» nos trajo muchos grandes recuerdosy más que nunca nos enseñó a estar agradecidos por tener estos fans maravillosos y tan fieles seguidores, sin los cuales nada de esto habría ocurrido. Todavía es difícil creer que estamos en esto desde hace 10 años ya, pero la liberación de Boxset es probablemente es la mejor manera de celebrar tal aniversario. Tenemos la esperanza que todos disfruten de la lectura del libro,mientras escuchan a las raíces de Powerwolfy esperamos verlos a todos en nuestros conciertos! «

Actualmente la banda esta de gira por Europa, ya tienen fechas confirmadas para los meses de junio, julio y agosto…»The History of Heresy I (2004 – 2008)» se puso a la venta el 23 de mayo a través de Metal Blade Records. Os dejo con una canción para escuchar «Saturday satan».

-

 

POWERWOLF is:
Attila Dorn – vocals
Matthew Greywolf – guitars
Charles Greywolf – guitars
Falk Maria Schlegel – keys
Roel van Helden – drums

Links:
www.powerwolf.net/
www.facebook.com/powerwolfmetal

metal-blade

Tracklist:
Disc 1
01.Mr. Sinister
02.Kiss of the Cobra King
03.We came to take your souls
04.Black mass hysteria
05.Demons and diamonds
06.Montecore
07.The evil made me do it
08.Lucifer in starlight
09.Son of the morning star
10.Mr. Sinister (Live-Bonus Track)
11.We came to take your souls (Live-Bonus Track)
12.Kiss of the cobra king (Live-Bonus Track)
Disc 2
01.Lupus demonae (Intro)
02.We take it from the living
03.Prayer in the dark
04.Saturday satan
05.In blood we trust
06.Behind the leathermask
07.Vampires don’t die
08.When the moon shines red
09.Mother Mary is a bird of prey
10.Tiger of sabrod
11.Lupus die
12.We take it from the living (Live-Bonus Track)
13.Prayer in the dark (Live-Bonus Track)
14.Saturday Satan (Live-Bonus Track)
15.In blood we trust (Live-Bonus Track)
16.Mother Mary is a bird of preay (Live-Bonus Track)
17.Lupus dei (Live-Bonus Track)

Deja un comentario