Morknatt - Witchcraft Of Domination

“Black metal satánico”

Crítica escrita por Moralabad

Desde Tarragona llega a nuestros oídos la banda Mørknatt, lanzando este EP con el que comienzan una carrera con buen pie. Buen sonido y buenas sensaciones, aunque el Black sea un estilo que ofrezca pocos recursos, saben aprovechar bien los riffs de guitarra en cada parte, bien sea de pura velocidad del doble bombo o un ritmo pesado del bajo con la voz gutural como soporte principal.

La temática de sus letras se puede denotar tan solo leyendo el título de sus cuatro temas, puro satanismo o anticristo y en lo musical tan solo hay que escuchar la veloz y atractiva “Calanda Of Antichrist” o la clasicona “Satanic Sex” en la que las voces guturales se intercambian con más frecuencia.

La variedad es el punto débil de este estilo, ya que poco más de lo mostrado antes se puede mostrar, “Serpents” es una mezcla de las dos anteriores, partes muy rápidas y técnicas de batería con un ritmo general de guitarras típicas que en conjunto acaba siendo muy repetitivo. La cuarta y última pista, “Ave Leviathan” continúa la estela de las guitarras pero el ritmo de batería y bajo cambia drásticamente, esta vez son las dos voces lo más destacable.

Un EP de puro Black Metal que permite a una banda joven comenzar con buen pie. Nota: 6,7/10.

Canciones

1. Calanda Of Antichrist

2. Satanic Sex

3. Serpents

4. Ave Leviathan

Morknatt (logo)

Mørknatt

Fenrir – Voz

Kongen av Slanger – Guitarra solista

Nergous – Guitarra rítmica

Kunstdood – Batería

Morknatt

Deja un comentario