«Álbum totalmente recomendado, sobre todo para los thrashers, LOST SOCIETY han vuelto a grabar otro excelente disco que pateara muchos culos.»

Crítica escrita por Juan Raúl

Segundo álbum de los finlandeses LOST SOCIETY, que después de su debut hace un año con “Fast Loud Death”, un disco que causo muy buena impresión y dejo a los fans del thrash con ganas de más.

Ahora regresan con mas temas thasheros old school bajo el brazo, ya se que muchos están algo quemados con tantas bandas que se han apuntado a la ola de thrash metal pero si no les conoces te recomiendo escuches este nuevo trabajo por que es muy bueno.

Fundada a principios de 2010 en Jyväskylä Finlandia, LOST SOCIETY es una de las formaciones más atractivas surgidas en Europa en estos últimos años y que se decantan por el Speed Thrash Metal, directo y sin concesiones de ningún tipo. 

«Terror Hungry» contiene 13 agresivas canciones, con un alto nivel de velocidad con estribillos pegadizos buenos coros y riffs ante los que no puedes hacer otra cosa que menear el «coco», este segundo álbum viene a refrendar la reputación que consiguieron con el debut y demostrar que no fue cosa de un disco, yo diría que este «Terror Hungry» no por esperado dejara de sorprender a los fans de la banda, se han superado.

Hay mucha energía en ellas, no solo rabia forjada en los fuegos de la pasión juvenil que desprenden estas nuevas canciones, creadas por chicos jóvenes con la ideas claras, se puede decir sin temor que la adrenalina es el denominador común de «Terror Hungry».

Guitarras aceleradas, con muchos duelos, voces agresivas, sección rítmica a mil por horas, buenos coros y una energía infinita, algunas canciones que te recomendaría por citar algunas con mucho groove son: «Game Over”, “Lethal Pleasure” (que puedes escuchar al final de la reseña), “Tyrant Takeover” y “Terror Hungry”, de esta puedes ver el video clip al final de la reseña, otras de puro thrash como: “Attaxic” o “F.F.E.”, aunque tengo que decir que mi tema favorito es «Snowroad Blowout».
«Terror Hungry» ha sido producido por Nino Laurenne (Amorphis, Ensiferum, Lordi) en los famosos Sonic Pump Studio (Finntroll, Sonata Arctica, Omnium Gatherum), el resultado es sublime, los finlandeses logran plasmar la energía y la velocidad de su Thrash Metal inmisericorde. Un álbum que les coloca por derecho propio en la elite actual del thrash metal. La portada también es cojonuda ¿a que si?.

El álbum se puso a la venta el 4 de abril vía Nuclear Blast Records, a continuación os dejo el excelente video clip que han sacado para del tema que da titulo al disco, más otro track para escuchar “Lethal Pleasure”.

Álbum totalmente recomendado, sobre todo para los thrashers, LOST SOCIETY han vuelto a grabar otro excelente disco que pateara muchos culos. Aprended viejas glorias y dejaros de vivir del nombre de vuestra puta banda.

 

 

Tracklist:
1. Spurgatory 1:31
2. Game Over 4:13
3. Attaxic 3:52
4. Lethal Pleasure 4:00
5. Terror Hungry 2:57
6. Snowroad Blowout 3:02
7. Tyrant Takeover 5:30
8. Overdosed Brain 5:08
9. Thrashed Reality 3:35
10. F. F.E 2:40
11. Brewtal Awakening 5:13
12. Mosh It Up 3:53
13. Wasted After Midnight 3:20

Line-up:
Samy Elbanna | vocals, guitar
Arttu Lesonen | guitar
Mirko Lehtinen | bass
Ossi Paananen | d
rums

Lost Society online: www.facebook.com/lostsocietyfinland

Nuclear-Blast logo

Deja un comentario