Kerry King + Nashville Pussy + Nightrage.
Por Rockberto.
Kerry King ha anunciado que se suspende parte de la gira que iba a celebrar por España.
La causa es un escueto «motivos logísticos».
De los conciertos que iba a ofrecer en nuestro país se caen los de Barcelona y Madrid del 1 y 2 de Julio.
Sin embargo, sigue en pie su fecha en el Resurrection Fest.
Nashville Pussy volverán a nuestro país embarcándose en una gira de 12 conciertos divididos en Julio y Octubre tal y como podéis ver en el cartel.
Una nueva oportunidad de ver en distinto sitios de nuestra geografía a esta bestia sonora.
La banda Nightrage vuelve para editar su nuevo álbum «Remains of a dead world». Os dejamos con parte de la nota de prensa que hemos recibido de su management y un avance de su música:
Nightrage está de regreso una vez más, entregando uno de sus mejores álbumes, en sus 23 años de existencia, sin dejar de crear música sin concesiones para su devota base de fans.
“Remains of a Dead World” es el décimo álbum de la banda y esta vez la banda regresó a donde todo había comenzado, ya que Nightrage nació en Grecia en el año 2000.
Con la gran ayuda de su antiguo compañero de banda y ahora productor, ingeniero de sonido, Fotis Benardo (Rotting Christ, Septicflesh, Sakis Tolis, Nightfall, On Thorns I lay, Suicidal Angels) en su estudio Devasoundz en Atenas, Grecia, y con sus grandes habilidades de producción. , “Remains Of A Dead World” es una mezcla de todas las cosas que hacen de Nightrage una bestia de integridad, demuestran ser uno de los últimos verdaderos maestros que quedan del género del death metal melódico, riffs totalmente imparables y grandes ganchos con sonidos más grandes. melodías de guitarra que la vida con voces brutales que representan la honestidad y la entrega musical pura, que viene directamente del corazón.
El álbum ha sido masterizado por un gran amigo de la banda George Nerantzis (Abbath, Dark Funeral, Pain of Salvation, Sakis Tolis) y sus grandes habilidades le dieron al álbum un sonido enorme con claridad, potencia y sabor analógico.