HereAndNow - Flipside Story

“Melódico, tedioso y repetitivo”

Crítica escrita por Moralabad

Nos llega un nuevo disco de parte de Clawhammer PR, esta vez los debutantes HereAndNow, de los cuales ya aviso que poco o nada más que lo que hay aquí, se encontrarán en la red. Presentan un Death metal melódico dividido en diez temas (la primera es una intro) en los que es prácticamente imposible entender de primeras nada de la letra, porque está todo unido sin espacios, tal cual podemos ver previamente en sus títulos y nombre de la banda.

La música es una mezcla de ideas, pero siempre sin salir del tópico del death metal, suenan a In Flames, Sepultura, Testament. Las voces son de carácter Groove que me recuerdan bastante a los Dagoba y poco más se puede destacar.

Todos los temas tienen la misma estructura, unos duran más y otros menos pero es siempre igual, da lo mismo escuchar una que otra, la esencia es la misma. De ahí que el título elegido tenga los tres elementos más representativos de este debut. Eso no quiere decir que la música y las composiciones sean malas, porque no lo son, no hay que confundir los términos.

La producción es mejorable pero representa bastante bien el género musical. No me extiendo más, la nota que le doy es un 5,1/10.

 

Canciones

1. areYouWithUs

2. toResist

3. forsakeTheSick

4. beacuseWeCan

5. rebuildAndDestroy

6. ruinsOfThePast

7. protestMarch

8. theHydra

9. chooseASide

10. spaceElevators

11. There

HereAndNow

 

Escrito por Moralabad


Deja un comentario