Gene Simmons da su mejor cara por los que más necesitan.

Crónica escrita por MikeYoung

El lunes 15 de diciembre, el bajista de Kiss, Gene Simmons, estuvo recogiendo la medalla de oro a toda su carrera artística, en el real círculo artístico de Barcelona. El acto era para recaudar fondos para la ONG Unicef. Por tan solo 5€, te podía firmar un autógrafo y hacerte una fotografía con Gene Simmons.

El día no acompañaba mucho, ya que estuvo toda la mañana lloviendo. Pero aún así, hubo algunos fans incondicionales que ya estaban esperando desde las 7 de la mañana, para ser los primeros en hacerse una foto con su ídolo (aunque los tickets se ponían a la venta a las 10 de la mañana).

Al medio día, después de una intensa lluvia sobre la ciudad condal, empezó a llegar la gente, algunos con la cara ya maquillada, desde los niños a los no tan niños. A las tres de la tarde, estábamos citados para acreditarnos y esperar a Gene, que llegaría a eso de las 4 de la tarde en un taxi. Nada más bajarse, saludo en español a los fans que estaban esperando en la puerta, se hizo unas fotos con algunos afortunados y pasó adentro con la prensa, para empezar con las entrevistas.

Aun así habiendo riesgo de lluvia, no dejaron de llegar fans acérrimos de la banda y curiosos que veían raro que hubiese una cola tan larga en un museo un lunes por la tarde. La sesión de autógrafos empezó con cierto retraso, ya que las entrevistas se alargaron más de lo previsto. Nosotros estábamos en la lista para hacerle unas preguntas, pero no quedó tiempo, ya que otros medios se alargaron más de la cuenta.

Después de una larga cola de fans que traían de todo para que se lo firmara (Guitarras/Bajos, Cd’s/Vinilos, posters…) Se dio paso a la entrega de la medalla de oro del Real Círculo Artístico de Barcelona, donde firmó un bajo y una guitarra, que serán sorteados el próximo día 7 de enero.

Siempre se tiene una visión algo equivocada de lo que es una estrella del rock (Sexo, Drogas y Rock & Roll), aunque no siempre es así. Gene Simmons, ha mostrado su mejor cara, para ayudar a los que más lo necesitan con la ayuda de sus más acérrimos fans, que aguantaron colas interminables y con un frio que pelaba, pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

Todavía podéis colaborar con esos 5€, desde la página web https://www.ticketea.com/micromecenazgo-unicef-con/ Y entraréis en el sorteo del bajo y la guitarra firmados por Gene Simmons. ¡¡¡Vamos, que es por una buena causa!!!

Deja un comentario