¨Adivinen la fecha de lanzamiento!¨

Crítica escrita por christian darchez

Alemania, tierra de valientes. De eso no hay ninguna duda. Los Ewigheim, cultores del rock y metal gótico/electrónico celebra sus 15 años de existencia con este EP de temas adelanto de su nuevo disco y algunos remixes (por una cuestión de piedad y buen gusto evitaré analizar a las pobres canciones victimas de tan temido recurso), a simple oída pareciera ser otra banda imitadora de Rammstein (igual esa vena saltarina se siente) pero los sitúo más en el terreno del gótico de The Sisters Of Mercy y lo más pesado de The Fields Of The Nephilim.

Canciones como ¨Tanz Um Dein Leben¨ la saltarina ¨Nicht Mehr¨, la muy The Sisters Of Mercy ¨24/7¨, la grandilocuencia oscura de The Fields Of The Nephilim en ¨Wir Der Teufel & Ich¨ o la movida ¨Schneemann 2.1¨ son las más destacables. Y los remixes??? Bueno ese es otro cantar, ya que solo se tratan de canciones viejas con estructuras cambiadas y la verdad es que sobran bastante.

No alcanza a ser la niña bonita de vestido quinceañero pero tampoco es un desastre digno de defenestración. Al menos no aburre.

 

Ewigheim

Yantit – Guitarra, Programación

Allen B. Konstanz – Voces y batería

Schwadorf – Guitarra y bajo

 

Tracklist

1. Tanz Um Dein Leben

2. Nicht Mehr

3. 24/7

4. Wir, Der Teufel & Ich

5. Gloria

6. Schneemann 2.1

7. Laibach – Heimweg (Remix)

8. Sun Of The Sleepless – Der Tanz Der Motten (Cover Version)

9. Soko Friedhof – Die Augen Zu (Remix)

10. Neue Weltordnung – Morgenrot (Remix)

11. Bluter – Nachruf (Remix) (Digipak Bonus Track)

 

Deja un comentario