¨La Fuerza belga e imparable¨

Crítica escrita por Christian Darchez

Los belgas Speed metaleros Evil Invaders nos acercan un EP adelanto de lo que será el sucesor del excelente ¨Pulses of Pleasure¨ del año pasado y con el que revivieron (junto a los suecos Enforcer) al mas añejo y clásico Speedy metal, propio de Agent Steel, trayéndole muy buenos resultados tanto musicales como en el hecho de poder llevar su música fuera de su país, tanto en Europa como en Sudamérica.

¨In for the kill¨ consta de apenas 4 canciones, 2 nuevas y 2 tomas en vivo. De las nuevas tenemos a As life slowly fades y Raising hell con esa velocidad y enjundia de la que el grupo se hizo acreedora, pero que esta vez el enfoque musical está más cerca del heavy metal de Satan, Angel Witch y Blitzkrieg de sus inicios que en el Speed Metal de Angel Steel o Iron Angel; algo muy notorio en el sonido de las guitarras que determinan ese enfoque. Igual no es nada grave, hay que ver con lo que nos encontramos en el siguiente disco. De las tomas en vivo tenemos a Pulses of pleasures y Victim of sacrifice que, tal vez, las guitarras suenan algo apagadas, algo muy común cuando se toma directamente desde la consola, pero que seguro la banda debe sonar muy bien en vivo. Lamentablemente, cuando estuvieron en Argentina no pude corroborarlo.

En definitiva y para ir cerrando, tenemos un adelanto de cómo podría seguir la carrera del grupo y un poco de furia en vivo de los belgas, que, ojalá nos vuelvan a sorprender como lo hicieron hace ya un año.

Evil Invaders

Joe: voz y guitarra

Max: guitarra

Joeri: bajo

Senne Jacobs: batería

Track List

01 As Life Slowly Fades

02 Raising Hell

03 Pulses Of Pleasure (live version)

04 Victim Of Sacrifice (live version)


 

Escrito por Christian Darchez


Deja un comentario