«Def Leppard son atemporales y lo siguen demostrando»

Crítica escrita por Txema Garay

Uno no para de sorprenderse en la vida en general y mucho menos en el entorno musical. A estas alturas de la batalla y con el fin de relanzarse como banda de estudio también, Def Leppard deciden sacar su disco homónimo. Nunca es tarde, si la dicha es buena.  En este caso así debe de ser, si nos atenemos solo al historial. Diez álbumes le preceden a su onceavo lanzamiento y tras un espacio de siete años inactivos en este sentido, vuelve la brigada del rock a la carga.

La receta sigue siendo la de siempre,  una capacidad inmensa de sacar hits como si habláramos de lo más natural del mundo.  Comienzan con energía, echando mano de su single Lets  go, y continúan con ese groovy rítmico que posee Man Enough, dejan hueco para sus himnos de la vieja escuela como Sea of Love y se muestran pretenciosos con un cierre de bella factura y que lleva el sello de sus clásicos de siempre Blind Faith. Pero la cosa no acaba aquí y tampoco falta otro hit instantáneo como Dangerous o la acústica Battle Of My Own.  Hay sitio para todo.

Def Leppard son atemporales y lo siguen demostrando a pesar del paso del tiempo. Sin lugar a dudas, un regalo para toda esa larga fila de seguidores que copan sus actuaciones siempre que vienen a visitarnos. Def Leppard han vuelto  y que no nos falten.

Def Leppard 2015

 

Tracklist:
01. Let’s Go
02. Dangerous
03. Man Enough
04. We Belong
05. Invincible
06. Sea Of Love
07. Energized
08. All Time High
09. Battle Of My Own
10. Broke ‘N’ Brokenhearted
11. Forever Young
12. Last Dance
13. Wings Of An Angel
14. Blind Faith

Line-up:
Joe Elliott (Vocals)
Phil Collen (Guitar & Vocals)
Vivian Campbell (Guitars & Vocals)
Rick «Sav» Savage (Bass & Vocals)
Rick Allen (Drums & Vocals)
Más Info:
www.facebook.com/defleppard
www.defleppard.com
www.twitter.com/def_leppard
earmusic

Deja un comentario