«Un grupo de malditos, que se repartió la matanza»
Reseñado por Mutamorfo
Death Metal – Estados Unidos
Saliendo de las oscuras alcantarillas de Seattle, Washington, entra en una procesión de Death Metal cortesía de DECONSECRATION y RE-BURIED, una vil actividad bi partita, que pulverizará el alma y los huesos de todo maníaco sediento de sangre. Lo anterior plasmado en un funesto Split.
La presente entrega, es otra inhumana afrenta del loco amigo mío, que dirige las mazmorras de Chaos Rec. Hombre que al no quedar conforme con la pasada publicación del demo de DECONSECRATION (Review publicado, en tu webzine amiga), ahora las emprendió con un demencial Split, el que inicia con los insultos de los provenientes de Seattle. Quienes se mantienen podridos y rudimentarios en su sonido.
Cuatro infernales y oscuros temas, que machacan con lo blasfemo de la entonación y brumoso de las atmósferas. Sones que se arrastran desde los pozos infernales y salen como bloques de potencia, de un impuro Death Metal. Es un tormento sónico genuino a través de vociferaciones graves y riffs supremamente densos, ya sea en rápidos estallidos de agresión oscura o cortes de morbosidad más lentos y de medio tiempo. En la mejor tradición de las bestias del oscuro pasado.
En lo concerniente a RE-BURIED, cabe mencionar que son eructados de la penumbra cubierta de nubes de la lluviosa Seattle.
3 misántropos (Alex, Mat y Clayton) compartieron un interés común en diversificarse para crear algo más asqueroso y siniestro que sus esfuerzos anteriores. Algo que apestara a muerte, decadencia y maldad atrayendo la influencia de grupos, como: Morbid Angel, Cannibal Corpse, Incantation & Demilich.
Los 5 temas que aportan, son infames y algo más extremos que los de sus amigos de Split. Con turbias ráfagas de maldad, que recuerdan a los Massacre gringos, también a Amon y los despiadados inicios de Deicide.
Con riffs, que simulan un espectro brutal, pero manteniendo a fondo el hedor virulento y el aura macabra propia del Death Metal producido en los States.
Grabado en ritmos explosivos y riffs contundentes, la fiereza y el salvajismo del grupo muestran el mismo empuje en las secciones más lentas, donde la distorsión ominosa y los rugidos sombríos retratan una atmósfera de angustia y terror progresivo. Con puro dinamismo, RE-BURIED inyecta variación y suficientes ganchos, manteniendo efectivamente el impulso sin sonar repetitivo o aburrido.
Publicado en vinilo limitado a través de Chaos Records,
Arriesga tu cabeza, en una intensa media hora de retorcido horror… y, DEATH Metal!
Formación:
Deconsecration:
Moisés: Bajista
H Murder: Baterista
Dylan: Guitarrista
Jordan: Guitarrista
Zach: Vocalista
Re-Buried:
Matt Chandler: Vocalista
Evil Ed Binaman: Guitarrista
Pissin’ Paul Richards: Guitarrista
Clayton Wolff: Bajista
Alx Bytnar: Baterista
Temas:
Deconsecration: Priestest of the Void
Deconsecration: Dissected to Death
Deconsecration: Shortness of Breath
Deconsecration: Sonic Terror
Re-Buried: Wings and Horns
Re-Buried: Skin Wagon
Re-Buried: Sepulchral Stench
Re-Buried: Hypocrisy Incarnate
Re-Buried: The Repulsive Nature of the Unwaverin