Crimson Cry - Waiting For Tomorrow

“Linealidad hasta el infinito”

Crítica escrita por Moralabad

Crimson Cry proceden de las frías tierras rusas de Moscú, desde donde nos presentan su primer trabajo, poco después de presentar una primera demo. A finales de diciembre publicaron este “Waiting For Tomorrow”, que presenta a una banda que se dedica a un metal progresivo al uso con voz clara y guitarras sencillas en la que el teclado se ocupa de las partes más virtuosas.

La producción no es mala pero tampoco para tirar cohetes, se detecta todo claramente pero la pegada de batería y la voz están un nivel por debajo del resto, necesitan un punto más para estar equilibradas. Con escuchar el primer tema, homónimo al disco, nos podemos hacer una idea del resto del disco, algo más de una hora y once temas muy parecidos entre sí en los que se escapa algún solo de guitarra y algún grito de la voz principal, pero nada más.

La música no es mala pero cuando no hay mucho que destacar tampoco es plan de ponerse a desgranar canción por canción. Han ido a lo fácil y no está mal para los que busquen algo sencillo, para el resto se lo tomarán con indiferencia. La nota que les doy, tratándose de su debut, es de 5,6/10.

Canciones

1. Waiting For Tomorrow

2. You Heed A Hero

3. The Prisoners

4. Strangel

5. When I Have Met You

6. Bloody Rain

7. Phoenix Flight

8. Fight Till The End

9. Paradox People

10. Walking Alone

11. Don’t Waste Your Time

Crimson Cry (logo)

Crimson Cry

Pavel Viking – Bajo

Alex K. Strangel – Voz

Seva “Powerman” – Batería

Vladimir Ardent – Guitarras

Alexander Nikolaev – Teclados

Crimson Cry

Webpage

Facebook

Deja un comentario