“Nuestra salud está en riesgo.”

Crítica realizada por ElyAngelOfDeath

Corvus es una banda de Metal de Bailén (Jaén), se formaron en el año 2010. A finales de 2011 empiezan a grabar su primera maqueta. “Virus C” es su segundo trabajo y salió en el año 2013. 

Nada más empezar, lo hacemos con el tema homónimo, Virus C, que comienza de manera devastadora. El instrumental es muy recio y está bien acompañado por la voz de Dury, que suena atronadora e imponente. 

Nos encontramos ante una banda más potente en Veneno, que se corona en lo más alto de este álbum por la voz melódica del estribillo, que hace una buena combinación con un rugido bastante poderoso. Continuamos con Infierno, un corte vigoroso donde el instrumental es muy pesado. En esta pista se puede intuir que es una banda consolidada y dispuesta a darlo todo.

De manera enérgica, Corvus cierran su segundo trabajo con Mano Negra, donde se muestra a una banda imparable además de versátil en cuanto a lo que su estilo se refiere. Es una canción más lenta pero las cuerdas te sorprenderán de una forma muy grata. 

Espero que la banda se decida a sacar pronto más material, porque enganche tienen de sobra. Para quién no conozca la escena, te aseguro que en Jaén también se toca bien duro.

Track List:

  1. Virus C
  2. Veneno
  3. Infierno
  4. Mano Negra

Banda:

Dury – Voz/Guitarra

Guti – Batería

Edu – Bajo

Polonio – Guitarra

Escrito por ElyAngelOfDeath

Deja un comentario